Tecnologia

Facebook protegerá intimidad de sus usuarios

Mujeres celosas estarán agradecidas con la nueva herramienta de Facebook.
Mujeres celosas estarán agradecidas con la nueva herramienta de Facebook.

Personas que se topan con gente de su pasado en Facebook y no desean un nuevo contacto tendrán a mano una alternativa distinta al bloqueo. La conocida red social protegerá la intimidad de sus usuarios cuando así lo deseen, a fin de evitar malos entendidos.

Facebook proveerá herramientas contra la infidelidad, considerando que hombres y mujeres por igual apelan a la nostalgia cuando se encuentran con algún usuario que les marcó la vida alguna vez. En este caso se trata de antiguas parejas cuyo perfil aparece de manera repentina o por  sugerencia de un amigo en común.

Usuarios de las redes sociales que mantienen una relación de pareja estable no desean, en su mayoría, vincularse con estas personas del pasado por diversas razones. Entre los argumentos podrían citarse malas experiencias, rupturas traumáticas y posibles reclamos que en el presente carecerían de total validez.

Mujeres celosas estarán agradecidas con la nueva herramienta de Facebook, pues así otras féminas estarán al margen de sus parejas actuales. La red social aclara que la interacción con esas personas no se limitará por completo, si el usuario así lo desea.

Hombres que no pueden ver a la ex pareja de su mujer también consideran valiosa la nueva herramienta. Cualquier distanciamiento, en tal sentido, será útil para evitar confrontaciones en el futuro inmediato.

Etiquetas

Te puede interesar

Close