Tecnologia

Facebook se adentra en el mundo de las ventas

Versión de la imagen de Facebook y sus ventas
Versión de la imagen de Facebook y sus ventas

La red social Facebook pareciera que no quiere quedarse con todo lo que ha logrado hasta ahora y se está planteando nuevas iniciativas. En esta oportunidad, desde esta plataforma de encuentro social tal parece que se darán nuevos anuncios en cuanto a las más recientes innovaciones tecnológicas que se agregarán: desde el inicio del perfil de cualquier usuario se podrá tener acceso a una pestaña que permitirá ver todas las ofertas en ventas de cualquier artículo, bien sea libro, aparato o prenda de vestir.

Mercado Libre, eBay y Amazon dentro de muy poco tiempo contarán, entonces, con un nuevo rival en tecnologías y ventas por Internet. Según información suministrada, la nueva faceta de Facebook como vendedor de artículos se encuentra en modo de prueba y sólo tienen acceso a esta innovadora propuesta algunos usuarios.

Tal parece que desde la nueva pestaña se podrá ver todos los artículos que se venden, el precio, quién lo vende, su reputación, así como otros detalles de gran importancia. En vista de la popularidad que Facebook posee y con los millones de usuarios registrados con los que ya cuentan, las otras empresas expertas en ventas por Internet probablemente verán en esta red social una potente competencia.

Etiquetas