Tecnologia

¿Fallan los Smathphones de Google?

Los celulares hoy en día pueden ser causal de estrés a más de uno

Hay momentos que somos felices y no lo sabemos. En el pasado reciente, contar con un Smartphone era un gusto -o un lujo-; ahora se va transformando en una necesidad.

Cuando algunas personas logran solucionar los problemas con unas actualizaciones de software, sienten que su vida se simplifica o evoluciona. Pero (nunca falta) no siempre las apps que tienes descargadas en un teléfono por Google, en esta oportunidad la compañía aún no logra determinar la causa de esta paralización de los equipos. Y todos sabemos qué sucede cuando algo falla en este tipo de aparatos y cómo se ponen los usuarios. Desespero, estrés y hasta denuncias en algunos casos.

Usuarios han hecho denuncias, argumentando que tanto el Pixel como el Pixel XL han dado problemas, aparentemente son por problemas con software y dejan a los dispositivos inutilizables durante varios segundos. Al momento de la falla, solemos pensar que es un reinicio “natural” del equipo. Aunque Algunas personas han dicho que sus teléfonos quedan congelados incluso por minutos. Suficiente para molestarse porque no se sabe “qué es lo que le pasa a mi teléfono”.

Por ahora Google no ha reproducido el error, por lo que la causa de esta falla del sistema no ha podido ser hallada, causando desespero en los usuarios. Otro inconveniente que comentan los usuarios es que los botones de navegación, en la zona inferior de la pantalla, no aparecen durante varios minutos, lo que hace complicado el funcionamiento óptimo del sistema.

Google se ha pronunciado al respecto, publicando en su página de soporte algunas soluciones a la falla, como el reiniciar el equipo manteniendo “Power” durante 30 segundos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close