Tecnologia

FIFA 17 tiene pinta de un rotundo éxito

No solo se puede jugar con los mejores jugadores de la actualidad, sino los de toda la vida.

Los fans del fútbol vuelven a estar brincando en una pata. Y es que la empresa EA Sports, creadora del famoso videojuego FIFA 17, viene no solo con mejoras en las facciones de jugadores, narraciones y comentarios, sino que ahora puedes elegir jugadores de antaño.

 Las leyendas siguen presentes, una vez más, en ‘FIFA 17’. Para este año vienen con varias novedades: 10 nuevas leyendas se suman a la lista de personajes elegibles para jugar, entre las que estan el exdefensor del FC Barcelona Carles Puyol.

De este modo, la amplia lista de jugadores de leyenda, que ya estaba en las anteriores versiones será todavía más completa. Eso sí, el FIFA Ultimate Team va a seguir siendo para los usuarios de Xbox One y Xbox 360.

Este año, los exjugadores que serán considerados leyendas por EA Sports son, además de Puyol, sus excompañeros: Emmanuel Petit y Marc Overmars (actual director deportivo del Ajax. A la terna blaugrana se unen el italiano Alessandro Del Piero (jugador activo), Juan Sebastián Verón (directivo de Estudiantes de La Plata), los ingleses Paul Scholes, Jamie Carragher y Rio Ferdinand, el noruego Ole Gunnar Solskjær y el  mexicano Luis Hernández.

En la lista completa de leyendas también aparecen otros exjugadores destacados del FC Barcelona como  el exportero Vitor Baia, Laurent Blanc, Hristo Stoichkov, el actual DT del Inter de Milan Frank de Boer, los centrocampistas Deco, Luis Figo, Gica Hagi, y los delanteros Patrick Kluivert, Henrik Larsson, Michael Laudrup, Gary Lineker. Ah, y el entrenador de esta monstruosidad de equipo va a ser el neerlandes Frank Rijkaard. Lo mejor es que el demo ya tiene fecha de lanzamiento.

Etiquetas