InnovaciónLanzamiento de productosTecnologia

Ford Fusion incorpora motor de seis cilindros

El Fusion se comercializa en Europa con el nombre de Mondeo.
El Fusion se comercializa en Europa con el nombre de Mondeo.

Amantes de la velocidad tendrán a disposición 325 caballos de fuerza en el acelerador. El nuevo Ford Fusion incorpora un motor de seis cilindros en V con doble turbo  y 2,7 litros.

Ford relanza el Fusion, además, con dos opciones ecológicas: motores a gasolina de menor cilindrada ayudados por motores eléctricos, que van desde los 1,5 litros hasta los 2,0 litros.

Europa comercializa el Fusion con el nombre de Mondeo. Independientemente de su nombre, el modelo recién estilizado fue lanzado en el Salón de Detroit, cuna del automovilismo en Estados Unidos. Con este lanzamiento, Ford aspira a competir en un segmento donde los vehículos japoneses parecen estar ganando la pulseada.

Concesionarios de toda Norteamérica venderán el Fusion más potente con el seudónimo de Ford Fusion V6 Sport. Esta versión deportiva tiene un aspecto mucho más agresivo en comparación con sus pares ecológicos.

Ford ha concebido también las versiones Hybrid y Energi para el Fusion. Uniendo los motores eléctricos con los de gasolina, la autonomía del vehículo puede sobrepasar las 700 millas fácilmente hasta la próxima recarga. Los más exquisitos se decantarán por la versión Platinum, que incluye acabados en piel. Los interesados pueden inclinarse, además, por la variante con tracción en las cuatro ruedas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close