Innovación tecnológicaTecnologia

Ford presenta su nuevo invento electrónico en Barcelona

Imagen de la nueva bicicleta
Imagen de la nueva bicicleta

Una E-Bike o bicicleta inteligente es la nueva propuesta electrónica que trae la empresa Ford. Así lo demostró la empresa en su stand en el Mobile World Congress de Barcelona, España, desde donde dio cuenta de esta innovadora propuesta que reúne lo mejor de la electrónica, la tecnología y, por supuesto, la ecología. Esta nueva bicicleta cuenta con una serie de especificaciones que la hacen realmente atractiva para los fanáticos de los inventos electrónicos.

Bicicleta eléctrica MoDe: Me es el nombre de esta E-Bike que presentó Ford, pero destacando el trabajo en conjunto que realizó con la compañía Dahon que prestó todo su conocimiento y dispositivos para poder hacer realidad este nuevo aparato. La bicicleta inteligente cuenta con la principal característica de tener un motor electrico (recargable, por supuesto) que permite tener más libertad de tránsito independiente por más tiempo. Otras de las especificaciones de esta E-bike son:

  • Motor de 200 watt
  • Velocidad de hasta 25 kilómetros por hora
  • Sensores y sistema de alerta
  • Conexión a smartphone

Ford logra, de esta manera, adentrase también ( y poco a poco) en el competitivo mundo de las innovaciones tecnológicas que, ciertamente, se encuentra dominada por los smartphones y tabletas, pero que no cierras las puertas a nuevas opciones de los más creativos inventos electrónicos.

Etiquetas