Tecnologia

Futuroscope acerca a la tecnología y el conocimiento

El parque temático ubicado en la ciudad de Poitiers en Francia conocido como Futuroscope, es muy verde, educativo, agradable y cargado de tecnología. Posee diversiones atracciones relacionadas a la imagen, al 3D y puede generar experiencias sensoriales diferentes, como volar o manejar un rally, así lo reseña el portal web 20 minutos.

Tiene además máquinas con las que te izas con una polea antes de caer, o donde vuelas dando pedales, o saltas sobre camas elásticas en medio del agua.

Este parque posee tres hectáreas, áreas para entretenerse con barcos y aprender a manejar maquinaria de obra, camiones de bomberos, un aeropuerto, xilófonos y tambores enormes, entre otras diversiones.

Anualmente Futuroscope recibe más de 1800 visitantes, detrás de Disneyland París, sus principales visitantes son españoles, por ello el parque cuenta con unos aparatos de traducción, para que se usen con auriculares propios y traducen diálogos o información, como unos documentales en 3D, sobre el avión Solar Impulse.

Para facilidad de sus visitantes, este parque tecnológico es sostenible y ecológico, con praderas y áreas para hacer picnic y hoteles cercanos.

En el 2020 se inaugurará la primera montaña rusa del parque, así lo informó Montse Balaguer, directora de Futuroscope España y este 2019 Futuroscope estrenó Futuropolis, dirigido a los niños, para que aprendan de ciencia, tecnología, física y ecología.

Etiquetas