SmartphonesTecnologia

Galaxy S7 sería impermeable

En febrero saldría el Galaxy S7.
En febrero saldría el Galaxy S7.

Samsung sigue ocultando detalles sobre su más esperada novedad, lo que da paso a las especulaciones. El Galaxy S7 sería impermeable, de acuerdo con versiones alimentadas por expertos en materia de tecnología.

Revistas especializadas señalan que el Galaxy S7 incorporará una ranura microSD, lo que permitirá ampliar su memoria interna y darle mayor rapidez al aparato. Al parecer, el modelo que saldrá pronto a la venta tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, por lo que estaría a un paso de ser considerado un eslabón entre un Smartphone y una tablet.

Fanáticos de Samsung esperan que los rumores no se cumplan en cuanto a la posibilidad de que la cámara tenga una menor resolución. Ello les impediría captar imágenes de alta calidad, tanto en fotos como en videos.

Sony es hasta ahora uno de los pocos fabricantes del mercado que ofrecen teléfonos celulares inteligentes impermeables. Al parecer, Samsung quiere rivalizar directamente con la marca japonesa y acentuar la competencia con Apple, el gigante de Cupertino.

Medios de comunicación social creen posible que el Samsung Galaxy 7 salga al mercado antes que finalice el próximo mes de febrero. Del lado de la competencia, Apple ha dicho que el iPhone 7 saldrá en abril.

Etiquetas

Te puede interesar

Close