Innovación tecnológicaInternetTecnologia

Gamers no ven la hora de jugar FIFA 18

Ahora FIFA 18 te da opciones que ni te imaginas

La empresa EA Sports dio a conocer a las Historias de los Iconos de FIFA Ultimate Team (FUT), que van a estar disponibles en la versión de ‘FIFA 18’ para PS4, Xbox One, PC y Switch. Estas Historias nos permitirán jugar en FUT con leyendas del fútbol en tres periodos diferentes de sus carreras.

Algunos de los jugadores de gran trayectoria que veremos en este modo son Ronaldinho, Pelé, Ronaldo Nazário, Thierry Henry, Lev Yashin, Maradona, Rui Costa y Patrick Vieira.

En el caso de Dinho, el último anunciado hasta los momentos, los tres momentos de su carrera elegidos son: 2002, cuando jugaba en el PSG y fue clave con su selección para levantar la quinta copa del mundo y llevarla a Brasil. En aquel momento, fue el Mundial de Corea y Japón; 2004, año en el que ganó el premio FIFA World Player con la franela del FC Barcelona; y 2010, última temporada con el Milán, en la que ganó el Scudetto.

Jugar FIFA 18 puede ser, en lo sucesivo, hasta causal de perder noviazgos

En algunos casos, además, estas historias ofrecerán -de un mismo jugador- cada una de las posiciones en el campo donde pudiese jugar sin problema alguna. ¡Vas a jugar a ser DT y contarás con la polivalencia de cada jugador! Para ver los detalles de cada futbolista en este enlace.

‘FIFA 18’, que va a tener al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo en su portada, saldrá a la venta el 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360. Si ya reservaste la Ronaldo Edition, podrás jugar a ‘FIFA 18’ tres días antes y recibirás contenido extra que incluye: 20 sobres de oro jumbo premium (uno a la semana durante 20 semanas), 8 equipaciones especiales y una cesión de Cristiano Ronaldo por 5 partidos. Si reservaste la Icon Edition, podrás tener también tres días de acceso anticipado. Por otro lado, los suscriptores de EA Access y Origin Access dispondrán de 10 horas de juego a partir del 21 de septiembre. ¡Que se vaya agosto rápido!

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close