Tecnologia

Gear VR llegará al mercado en noviembre

Empresa que trabajará con Gear VR
Empresa que trabajará con Gear VR

Samsung, a través de sus ejecutivos, rompió el silencio y aseguró que para finales del mes de noviembre lanzará al mercado su innovador lente de realidad virtual Gear VR. Sin embargo, una de las noticias más resaltantes no es la fecha de presentación en el mercado, sino que ya tres grandes empresas tecnológicas y electrónicas del mundo anunciaron la creación de varias aplicaciones que funcionarán sin problema con estos nuevos lentes que representan virtualmente la realidad.

Netflix, Hulu y Twitch son las tres compañías que decidieron dar el paso y crear un nuevo acercamiento con la realidad virtual. A través de Gear VR de Samsung estos gigantes de la tecnología podrán dar el salto hacia este nuevo mercado que promete avanzar con seguridad por el mundo.

Cabe destacar que estos avanzados lentes fueron creados por la empresa Oculus VR que fue también comprada por Facebook y que, de hecho, se encuentra fabricando un casco de realidad virtual para la red social.

Es así como solo se espera hasta noviembre para poder adquirir este producto de la más reciente innovación tecnológico que tendrá un costo total para su lanzamiento de 99 dólares.

Etiquetas