InternetTecnologia

Gmail trae dos nuevas modificaciones

Nueva propuesta de Gmail
Nueva propuesta de Gmail

 

El correo electrónico de Google presenta dos nuevas modificaciones esperadas por los usuarios. En esta oportunidad, Gmail permite bloquear remitentes específicos y así evitar que los correos provenientes de estas cuentas aparezcan en la bandeja de entrada y por el contrario se ubiquen en la bandeja de Spam. Por otro lado, también se habilitó la opción de eliminar las suscripciones de las diferentes listas de correo en las que se pueda estar ubicado.

Estas innovaciones que trae ahora Gmail hace que se le facilite la experiencia de navegación a sus millones de usuarios que, día a día, hacen uso de este sistema de correo electrónico. Sin embargo, esta nueva opción está disponible hasta los momentos sólo para la versión web de Gmail, mas se espera que en poco tiempo también se pueda tener acceso desde los diferentes dispositivos móviles.

De esta manera, Google sigue demostrando todas sus capacidades de actualización y realización de innovadores planes que hacen que los internautas lo sigan posicionando entre las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

Etiquetas