Tecnologia

Gmail trae nueva herramienta

Nuevas opciones de Gmail
Nuevas opciones de Gmail

El sistema de correo electrónico de la reconocida empresa Google ahora trae una muy útil herramienta web. El destacado servicio que ofrece Gmail ahora brinda a sus millones de usuarios en el mundo la oportunidad de hacer uso de una de las opciones tecnológicas más pedidas hasta ahora: deshacer un mensaje enviado. En otras palabras, desde hace pocos días Gmail añadió la opción de eliminar un mensaje enviado para evitar que la persona a quien se le envió lo reciba.

La nueva opción de Gmail busca prestarle más atención a las sugerencias de sus usuarios, ya que es bien sabido que en muchas ocasiones un correo electrónico se envía sin el archivo adjunto, sin la firma, con un error ortográfico o algún otro tipo de error que hace que los usuarios quieran deshacer ese envío, por lo que ahora desde la configuración actual de Gmail (sólo en su versión web) se podrá utilizar la opción de decidir en cuántos minutos se podrá dar click en la barra para deshacer el mensaje enviado.

Para Gmail era importante que el mismo internauta fuera quien decidiera por cuánto tiempo puede tener la oportunidad de eliminar el correo enviado, por lo que la avanzada plataforma de este servicio retrasa el envío del correo dando tiempo para que se pueda realizar alguna enmienda.

Etiquetas