Tecnologia

Google crea cuenta paya ayudar a usuarios

Nuevos servicios de Google
Nuevos servicios de Google

En Internet todo pareciera ser de dominio público o, al menos, eso aseguran muchos. Sin embargo, esto se debe a las varias veces en las que algunas cuentas han sido hackeadas, o por las veces en las que se han filtrado fotos de famosos. Es por esta razón que el gigante tecnológico Google ha decidido crear un nuevo mecanismo de comunicación con sus millones de usuarios en todo el mundo y, así, evitar la creciente desconfianza que se ha dado poco a poco por problemas netamente de Google.

Mi Cuenta es el nombre que recibe la nueva plataforma presentada por la empresa de Mountain View y que sirve no solo para responder preguntas sobre seguridad en Internet, problemas en cuentas de Google o cualquier otra inquietud, sino que esta cuenta también sirve para que el usuario establezca sus nuevos límites y condiciones de seguridad dentro de la red, es decir, podrá escoger entre lo que quiera que sea de dominio público y lo que, bajo ninguna circunstancia, debe ser mostrado.

Entre otras opciones que ofrece este herramienta web de Google, llamada Mi Cuenta, está la de decidir si se quiere guardar una copia de todo el historial, así como la localización y demás datos de la publicidad dirigida.

Etiquetas

Te puede interesar

Close