Innovación tecnológicaInternetTecnologia

Google destaca en el Mundial

Ceo Venezuela- Doodle de Google

Doodles de Google han destacado durante muchísimos años y desde el momento de su creación. De esta manera, esta empresa de gran alcance mundial y experta en tecnología ha venido calando cada día más en los diferentes espacios de internet, no sólo por ser uno de los buscadores más utilizados, sino también por su gran creatividad a la hora de ser parte de un evento histórico o fecha de importancia.

Google en esta oportunidad decidió dedicarle cada día un doodle nuevo y alegórico a la fecha, es decir, cada día hay una imagen interactiva nueva al entrar al buscador y todas son referentes nada más y nada menos que al gran evento deportivo del momento: elMundial Brasil 2014. Desde las banderas de los países que juegan en el día, hasta el Pulpo Paul,  pasando por las favelas brasileñas han sido parte del repertorio de imágenes y creaciones que Google muestra a diario.

Científicosartistascantantesescritores y demaś han sido todos parte de los doodles de Google, pero el furor de este mundial y de los fanáticos del fútbol en general ha hecho que estos doodles le den la vuelta al mundo en sólo un segundo, pues tal parece que han calado muy bien entre la gente.

Etiquetas

Te puede interesar

Close