Tecnologia

Google Earth está de cumpleaños

Imagen de Google Earth
Imagen de Google Earth

La empresa de tecnología de los Estados Unidos, es decir, Google ha sido la creadora de una gran cantidad de, si se quiere, subempresas como Google Earth, Maps o documentos, por lo que su dominio en Internet ha podido propagarse de forma efectiva. De esta manera, en este 2015 ha sido, precisamente, su sistema de imágenes por satélite, es decir, el Google Earth quien está de aniversario y está cumpliendo 10 años de haber sido creado, por lo que Google lo celebró añadiendo dos innovadoras aplicaciones a este sistema.

Viajeros y Earth View son los nombres que reciben las dos nuevas apps que buscan resaltar lo mejor de este servicio. Con la versión de la app Viajerosel usuario podrá obtener toda la información actualizada, con breves reseñas e imágenes nítidas de los lugares turísticos por excelencia de cada país o ciudad.

Con Earth View desde Google se pretende brindarle al usuario la oportunidad de entrar a una extensa galería de imágenes tomadas por el satélite de la empresa y en la que las fotografías se pueden ver sin nubes, neblina y en una calidad alta de HD. Ambas apps son totalmente gratuitas, por lo que la celebración aniversario es con y por los fieles seguidores de Google.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close