Tecnologia

Google entra en el mundo de las redes móviles

Google entra en el mundo de los smartphones
Google entra en el mundo de los smartphones

Los smartphones cada día van ganando más y más espacio dentro del exigente y competitivo mercado de la tecnología en el mundo. Es por esto que grandes empresas tecnológicas, tales como Google, llevan años intentando crear una nueva forma de entrar en este territorio de los teléfonos inteligentes. En esta oportunidad, fue precisamente Google quien decidió presentar su innovadora forma de ser parte de la vida de los smartphones y lo hará a través del uso de las redes móviles.

La nueva propuesta tecnológica de este gigante de la industria electrónica se basa en ofrecer oportunidades de conexión recomendadas por el propio Google. Es decir, el teléfono tendrá una conexión directa con Google que le permitirá saber cuál es la red más confiable para conectarse y las opciones van desde redes por WiFi hasta conexiones por 4G LTE. Esta función debería estar activa desde cualquier rincón, a cualquier hora y en cualquier momento.

Hasta ahora, las operadoras de telefonía móvil en Estados Unidos que han mostrado su interés en trabajar en conjunto con Google son T-Mobile y Sprint que son dos de las más utilizadas en todo este país. Google ofrece información suscripción más detallada en la página directa del proyecto, que es llamado Proyecto Fi.

 

Etiquetas