Tecnologia

Google le apuesta a la música clásica

Logo de Google Play
Logo de Google Play

El gigante tecnológico de todos los tiempos Google sigue innovando y presenta, de forma recurrente, todos sus adelantos en materia de tecnología. En esta oportunidad, en específico, Google anunció que su nuevo proyecto va inclinado hacia la venta de  música por Internet y, más detalladamente, con su servicio de música vía streaming. Es así como se presentó al mundo la nueva propuesta llamada como Classical Live que, además, tendrá sinfonías y álbumes exclusivos.

Google Play será el medio por el que funcionará la nueva Classical Live, puesto que este es el sistema de pago común dentro de todo lo que suele ofrecer Google. Es por esto que para obtener los servicios vía streaming, la empresa ha tomado como base su servicio de navegación propio disponible para smartphones y tabletas.

Desde Google también se resaltó que Classical Live tiene derechos de exclusividad con varias orquestas filarmónicas de Estados Unidos y con una en Amsterdam. De esta forma, lo que desde Google se busca es poder competir, de forma real y directa, con otras grandes compañías ya establecidas y que también ofrecen servicios vía streaming con una amplia especialidad en música. Algunas de estas empresas tecnológicas y musicales son:

  • Tidal
  • Spotify
  • Deezer
Etiquetas

Te puede interesar

Close