Lanzamiento de productosSmartphonesTecnologia

Google prepara su próximo Nexus

El nuevo Nexus estará pronto en el mercado
El nuevo Nexus estará pronto en el mercado

Marques Brownlee ha sido el encargado de filtrar las supuestas imágenes del nuevo Nexus de Google, un dispositivo que aparentemente se encuentra a cargo de las empresas chinas Huawei y Lenovo para su elaboración y que puede llegar al mercado antes de que finalice este año.

Las imágenes aparentemente muestran que el nuevo terminal tendrá una carcasa plástica y podría estar dotado de un lector de huellas dactilares, tal y como lo implantó el iPhone desde la llegada de su modelo 5S y como lo ha establecido también Samsung en los dispositivos de gama alta pertenecientes a la familia Galaxy.

Con la llegada del Galaxy S6 Edge+ de la empresa surcoreana y la proximidad del lanzamiento del nuevo iPhone durante el último trimestre del año, Google no ha querido quedarse de brazos cruzados y ha puesto manos a la obra en su nuevo dispositivo, atendiendo a la premisa de un smartphone de categoría media con excelentes prestaciones.

Se rumora acerca de la posibilidad de que posea un conector tipo USB Type-C, además de un microprocesador Qualcomm Snapdragon 808. Aún no se conocen datos sobre la cantidad de memoria interna de la que dispondrá, pero es probable que iguale o supere al modelo anterios con 3GB de RAM.

Etiquetas

Te puede interesar

Close