Tecnologia

Google presenta herramienta de seguridad

Lo nuevo en seguridad de Google
Lo nuevo en seguridad de Google

La reconocida empresa tecnológica de los Estados Unidos, es decir, Google, ha decidido ponerle un alto a los piratas informáticos, así como a los virus y demás formas de ataques y robos de información vía Internet. Google, luego de tres años de trabajo, logró presentar su nueva forma de evitar a los hackers y es a través de una innovadora herramienta web llamada Password Alert. Esta busca proteger a todos los millones de usuarios de Google Chrome en todo el mundo.

El Password Alert puede ser descargado de forma gratuita desde el navegador web de la página y así evitar el llamado “Phishing”, por lo que esta herramienta de Google tiene la habilidad de avisar o emitir un cuadro de alerta ante lo que podría ser un caso de Phishing que se abre a través de páginas en Internet que son imitaciones de grandes compañías y sólo buscan robar información como, por ejemplo, las contraseñas de los correos electrónicos.

Google logra, de esta manera, demostrar que está capacitado para advertir a sus usuarios sobre ataques informáticos y así poder seguir contando con el apoyo de tantos cibernautas que, por desgracia, han sido víctimas de los hackers informáticos que logran meterse en los servicios como los de Gmail.

Etiquetas