Tecnologia

Google presentó nueva tableta

Imagen de la nueva tableta
Imagen de la nueva tableta

Cuando una empresa va a hacer la presentación de un nuevo dispositivo, por lo general, días o incluso meses antes del evento ya se obtienen detalles técnicos y electrónicos del dispositivo a mostrar. Sin embargo, en esta oportunidad, Google supo guardar muy bien el secreto y no fue sino hasta el propio día del lanzamiento que anunció a su producto tecnológico más reciente: su tableta llamada Pixel C.

Esta tablet va aún más allá de todo lo que Google había mostrado hasta ahora, puesto que la Pixel C no fue fabricada por otra compañía, sino que fue hecha en su totalidad por el mismo gigante tecnológico que sigue innovando cada vez más.

El sistema operativo de la Pixel C es Android, lo que la vuelve particularmente más atractiva para los asiduos usuarios de todo lo que sea un producto Android.

Por otro lado, tiene como principales características su pantalla de 10,2 pulgadas, 308 píxeles por pulgada, en metal y con una barra de colores particular del Chromebook Pixel. Además, esta tableta tiene un procesador quad-core NVIDIA X1 y su capacidad de almacenamiento va desde 32 hasta 64 GB, por lo que su precio también cambiará según el dispositivo que se desee comprar.

Etiquetas

Te puede interesar

Close