Tecnologia

Google se arriesga aún más en la tecnología

Modelo de avión sin piloto
Modelo de avión sin piloto

Los drones, los carros sin piloto y una gran variedad de productos más forman parte de la extensa lista de cosas muy avanzadas que están haciendo las empresas tecnológicas del mundo. En esta oportunidad, le toca el turno al gigante tecnológico llamado Google.

Desde esta compañía se está planteando nada menos que crear un avión que traslade pasajeros, pero que funcione de forma totalmente automatizada, electrónica y tecnológica sin la necesidad de ser manejado por ningún piloto o tripulante de cabina.

Google ha estado demostrando todo lo que es capaz de hacer yendo más allá de Internet y todo lo que, dentro de ese mundo, ofrece. Pero ahora la apuesta va mucho más allá, ya que no sólo se trata de producir y crear algo como un carro (proyecto en el que ya lleva tiempo trabajando) sino que la tecnología que Google ha estado aplicando a estos carros sin piloto quiere ser llevada a los aviones.

A través de la propuesta de Project Wing, se espera que Google (aún sin tan siquiera pensar en una posible fecha) pueda ser capaz de llevar la vida de los seres humanos a un nivel más avanzado de la tecnología y la robótica y, según se ha expresado, evitar males mayores o accidentes del tipo aéreos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close