Tecnologia

Google sorprende con nuevo cambio

Nueva imagen de Google
Nueva imagen de Google

El gigante tecnológico conocido como Google ha estado realizando algunos cambios recientemente: estos van desde modificaciones a nivel de gerencia y, ahora, hasta en su propia imagen. Pues es que el primero de septiembre de 2015, la empresa sorprendió a sus millones de usuarios que entran con frecuencia a su buscador y vieron el nuevo logotipo de la compañía.

En esta oportunidad, el cambio de imagen de Google se relaciona directamente con sus letras, aunque se mantienen los colores típicos y básicos (azul, rojo, amarillo y verde), sí se modificó el tipo de letra y ahora es más redonda, justo como el tipo de letra del programa Word llamada Sans Serif.

Desde Google se anunció que este no ha sido ni será el primer cambio que haga la empresa en su imagen. De hecho, junto con la noticia se pasó por YouTube un video en el que se hace un recuento del desarrollo a nivel de imagen de Google y que va desde sus inicios hasta la transformación más reciente.

De esta manera, se estrena el nuevo director ejecutivo de Google y este gigante de la más avanzada tecnología logra dar un paso al frente y sorprender a quienes, diariamente, hacen uso de su buscador, correo o red social.

Etiquetas

Te puede interesar

Close