Tecnologia

Google trae asombrosa propuesta de tecnología

Modelo de dispositivo que responde a sensores
Modelo de dispositivo que responde a sensores

El innovador proyecto que trae Google recientemente tiene a más de uno muy sorprendido. En esta oportunidad, el gigante tecnológico de Estados Unidos ha decidido entrar de lleno en lo más avanzado de la tecnología, ya que ofrece, nada más y nada menos, la oportunidad de manejar dispositivos móviles sin tener la necesidad de tocar una pantalla, o un botón o, incluso, un teclado. De esta forma, Google podría representar un gran modelo a seguir con esta propuesta que lleva por nombre Proyecto Soli.

Un avanzado sistema de radares y sensores serán los que guíen y amplíen el espectro del Proyecto Soli. La idea es que, a través de movimientos, el usuario pueda enviar comandos que produzcan una acción específica en ese dispositivo.

Aún no se ha detallado qué aspectos tecnológicos o qué plataforma será la utilizada, pero sí sabe que espera poder ser aplicada en relojes inteligentes, smartphones o tabletas.

En China, de hecho, ya está siendo utilizada este tipo de tecnología en la que la innovadora propuesta del reconocimiento facial está siendo aplicada en cajeros automáticos, por lo que si esto puede ser usado para que una máquina identifique el rostro y le de dinero, no es imposible para Google pensar que este reconocimiento digital también pueda ser utilizado en dispositivos móviles.

Etiquetas

Te puede interesar

Close