InnovaciónTecnologia

Google trae nuevos anuncios

Nuevos servicios de Google
Nuevos servicios de Google

El gigante tecnológico conocido como Google ha decidido no parar de innovar y de ofrecer una gran cantidad de productos y servicios electrónicos de avanzada calidad. Recientemente, los ejecutivos de Google anunciaron dos innovadoras propuestas de uso directo en Internet, una de estas ya se encuentra disponible y de forma 100% gratuita y la otra se espera que salga antes de que acabe el año 2015. Ambas ideas poseen la más alta tecnología y están pensadas en el usuario de hoy en día.

Google, entonces, anunció su nueva plataforma para guardar fotos y videos en la nube. Este servicio lleva por nombr Google Photos y tiene la capacidad de almacenamiento de hasta 15 GB y con la oportunidad de guardar fotografías con un peso 16 MP y, lo más impresionante de todo, videos de hasta 1080 p., lo que convierte a Google Photos en una herramienta más que útil para el usuario actual, adicto a la tecnología, fotografías, grabación y más. Una de las grandes características de este producto es que está completamente desligado del Google Plus.

El segundo anuncio importante de la empresa tuvo que ver con, nada menos, su próxima actualización del sistema operativo Android, pero solo se dijo que llevará por nombre Android M y que se basará en mejoras de seguridad.

Etiquetas

Te puede interesar

Close