Tecnologia

Google y Twitter crean nueva alianza

Buscador de Google
Buscador de Google

El motor de búsqueda por Internet conocido como Google ha estado trabajando para ofrecer una serie de modificaciones a su servicio y, por ende, a sus usuarios. En esta oportunidad, la innovación más reciente tiene que ver con la alianza que realizara esta empresa con la reconocida red social llamada Twitter. Con la nueva licencia de trabajo que se ha establecido entre estos dos gigantes de la tecnología global, se establece que dentro de las búsquedas que realiza Google se puedan mostrar los mensajes que emiten los usuarios registrados en la plataforma de encuentro social.

Google y Twitter, hay que recordarlo, firmaron un nuevo contrato a principios del año 2015 y aunque para el momento de la firma no se dieron mayores detalles, poco a poco se ha ido revelando bajo qué condiciones se establecieron las normativas.

Sin embargo, lo más reciente tiene que ver con los mensajes de Twitter, ya que según información extra oficial se ha establecido que lo que escriban los usuarios en su cuenta en esta plataforma se verá reflejado en las búsquedas de Google. No importa si se trata de una persona, empresa, artista, cuenta de videojuegos y el resto de la gran variedad de usuarios que hay en esta red social.

Etiquetas

Te puede interesar

Close