Tecnologia

Google y Twitter: estrategia de trabajo en conjunto

Motor de búsqueda de google
Motor de búsqueda de google

El motor de búsqueda de Google es uno de los más utilizados en el mundo entero y es por esto que muchas empresas toman en cuenta la importancia de esta herramienta tecnológica. Una de estas empresas que ahora muestra su deseo de trabajar con Google parece ser que es la red social Twitter y es que, según algunos rumores, ambas compañías llegaron al acuerdo de que Google muestre en su primera página de búsqueda los tuits de la persona o empresa que se haya buscado.

Twitter cuenta actualmente con millones de usuarios en todo el planeta y, a su vez, la plataforma web de Google cuenta con una amplia reputación internacional y con el apoyo de una de las más rápidas herramientas tecnológicas. Según la información suministrada, esta unión de trabajo le permitirá a esta red social ganar más reputación en Internet, más publicidad y una expansión más fuerte en los diferentes países en los que ya tiene presencia.

Las especificaciones tecnológicas, de dinero o de otra índole del supuesto acuerdo aún no han sido reveladas, pero el hecho de que esta información ya esté apareciendo en algunos lugares ha generado algunos comentarios de apoyo y otros de preguntas sobre algunos temas de privacidad, entre otros.

Etiquetas

Te puede interesar

Close