Tecnologia

Google ya es uno con Alphabet

Google en Alphabet
Google en Alphabet

 

Los cambios anunciados por la gerencia ejecutiva de Google durante el mes de agosto ya se hicieron efectvos. Se trata, entonces, del traspaso de muchas de las vertientes de este gigante tecnológico al mandato, respaldo y manejo de la empresa conocida como Alphabet. Desde este mes de octubre todo lo que tiene que ver con el servicio de mapas, publicidad en Internet la plataforma de video llamada YouTube y varios proyectos de emprendimiento de Google pasarán ahora a manos administrativas de Alphabet, tal y como se explicó el mes pasado.

Google busca con este tipo de decisiones administrativas y empresariales darle un vuelvo positivo a todo lo relacionado con sus proyectos tecnológicos, ya que que esta empresa no se limita sólo a sus servicios de Internet.

Como se ha evidenciado anteriormente, Google ha estado desarrollando también una serie de productos electrónicos innovadores que le han permitido ahondar en otros mercados, como por ejemplo los autos que se manejan por sí solos, los smart glasses o lo más reciente: los globos que van a miles de kilómetros de altura para suministrar avanzada conexión a Internet, por lo que se volvió necesario hacer la separación de la que ahora osn parte.

Etiquetas

Te puede interesar

Close