Tecnologia

HP presenta nueva laptop hecha para gamers

Nueva laptop HP
Nueva laptop HP

Los videojuegos y sus gamers cada día toman más vigencia y popularidad dentro del mundo de la tecnología, es por esto que resulta de gran importancia que las empresas electrónicas creen, cada vez con más frecuencia, diferentes dispositivos en los que los distintos juegos en línea sean los protagonistas.

En esta oportunidad, le tocó el turno fue a la compañía HP que innovó con agrado y aceptación al presentar su nueva laptop llamada Omen y que está pensada para los adictos a los videojuegos, debido a sus especificaciones tecnológicas así como su llamativo diseño.

Omen cuenta con unas luces rojas que se encienden a los lados del computador. Además, es muy llamativo el hecho de que también el teclado se encienda con luces de colores permitiendo determinar qué color se desea ver en algunas partes específicas de las teclas, lo que da una sensación de estar haciendo uso del sistema musical de Beats, este innovador sistema de luces pertenece a la empresa Apple.

También la nueva Omen tiene gráficos en video NVIDIA y y memoria de video de 12255 MB, por lo que se convierte en el dispositivo perfecto para los gamers.

 

Etiquetas