SmartphonesTecnologia

HTC introducirá en México el One A9

HTC afirma que no está copiando a nadie con el One A9.
HTC afirma que no está copiando a nadie con el One A9.

 

Apple tiene un importante rival en el nuevo modelo de HTC. La empresa introducirá en México el One A9, un teléfono celular inteligente que recuerda al iPhone 6 pero que cuesta 50 por ciento menos.

One A9 llegará a México en medio de grandes expectativas por parte de los usuarios sobre su rendimiento y potencialidades. La empresa destaca que se trata de un equipo de gran atractivo estético, capaz de competir con cualquiera de sus rivales.

Acabados en metal distinguen al One A9. Los consumidores podrán elegir entre cuatro colores disponibles. La pantalla posee un tamaño de cinco pulgadas y la cámara posterior supera los 10 megapixeles de resolución, por lo que se podrán tomar fotos de gran nitidez.

Samsung y Apple le ganan la batalla a HTC en cuanto a la capacidad de sus equipos para grabar videos en 4K. El One A9 trabajará con un sistema operativo provisto por Android, y será capaz de reconocer la huella digital de su propietario como medida de seguridad.

Mexicanos que quieran el One A9 deberán desembolsar poco más de 6.500 pesos para importarlo. Por lo pronto, el teléfono se vende en Estados Unidos y pronto llegará a la nación azteca, aunque quizá con un precio distinto. Algunos usuarios opinan que el nuevo modelo tiene algunas características del Samsung Galaxy 6, aunque HTC afirma que no está copiando a nadie.

Etiquetas

Te puede interesar

Close