Sistema OperativoSmartphonesTecnologia

HTC lanzará el HTC 10

Amantes de la fidelidad del sonido tienen un motivo para inclinarse por HTC. La marca de Taiwán lanzará el HTC 10, que muy probablemente cuente con el sistema BoomSound.

HTC 10 vendrá con altavoces frontales, así como lo ha hecho el HTC One a lo largo de sus más recientes ediciones. Al parecer, el sonido será mejorado gracias al empleo de software de última generación, algo que de seguro llamará la atención de los entusiastas de la tecnología.
Tecnología HTC
HTC

Altavoces de todos los HTC han sido diseñados especialmente para la casa asiática por la empresa Beats, especializada en la producción de audífonos de lujo. Por ahora, del HTC 10 sólo se conocen adelantos que la misma compañía ha dado a conocer a través de las redes sociales, especialmente YouTube.

Usuarios del HTC 10 podrán elegir entre dos modelos, cuya diferencia radicará en la calidad del sonido. La empresa promete que el audio será impresionante; muchos no podrán creer que un aparato tan pequeño sea capaz de escucharse así.
Expertos en materia tecnológica temen la posibilidad de que HTC termine por descartar el BoomSound para quedarse únicamente con programas de mejoramiento del sonido, algo que sería bastante lamentable. Los fanáticos de HTC se han mostrado a favor de que no se incorporen altavoces comunes y corrientes, como sucede en otros modelos de la competencia.
Etiquetas

Te puede interesar

Close