Tecnologia

Huawei anuncia comercialización de la plataforma mediante IA Atlas

Durante la gira china para la presentación de sistemas de computación inteligente, el gigante asiático en tecnología especializada en investigación y desarrollo, Huawei, anunció el lanzamiento oficial de la plataforma Atlas de computación mediante Inteligencia Artificial (IA) en el mercado.

La plataforma de computación mediante IA Atlas de Huawei ha funciona usando los procesadores de IA Ascend. Atlas ofrece distintos formatos de productos, como módulos de aceleración, tarjetas, estaciones de trabajo y dispositivos de inteligencia artificial para el usuario final, que proporcionan soluciones de infraestructura de IA en cualquier situación que deba interconectar usuarios finales y dispositivos y la nube.

La plataforma Atlas se integra en la solución de IA más completa de Huawei, y ayuda a sus clientes a proporcionar una potencia superior y descubrir el futuro de la IA. Los procesadores de IA de Ascend de Huawei se basan en la arquitectura más avanzada de Da Vinci 3D Cube, que ofrece una densidad computacional y eficiencia energética de gran velocidad para la plataforma Atlas con una potencia informática inigualable basada en IA.

Etiquetas