Lanzamiento de productosTecnologia

Huawei decide retrasar el lanzamiento del Mate X

Vincent Peng, vicepresidente sénior de Huawei, informó que el lanzamiento del teléfono plegable de dicha empresa conocido como el Mate X, será para septiembre y no en junio como lo tenían planificado.

A pesar de que se desconocen las razones por las cuales la empresa tecnológica líder en el área de equipos de telecomunicaciones del mundo decidió atrasar dicho lanzamiento, Peng aseguró que no existían inconvenientes en la cadena de abastecimiento de los productos, sin embargo explicó que continúan las conversaciones sobre el permiso de uso de la licencia Google de las aplicaciones Android.

Adicionalmente un portavoz de Huawei añadió que la empresa está trabajando de la mano con las operadoras con conectividad 5G y con los desarrolladores de aplicaciones, a fin de que el lanzamiento del teléfono flexible sea todo un éxito.

La medida de cambiar la fecha de lanzamiento por parte de la empresa de telecomunicaciones, fue tomada luego de que Samsung decidiera retrasar su Galaxy Fold, por inconvenientes con su pantalla plegable.

El innovador Mate X ha sido ampliamente publicitado por la empresa del gigante asiático y será el primer teléfono plegable de Huawei con un precio de más de 2500 dólares.

Etiquetas