Tecnologia

Huawei entregará USD 20000 al ganador de concurso de fotografía móvil

También habrá un ganador para cada categoría

La compañía china fabricante de tecnología Huawei ha lanzado la convocatoria para su concurso anual Next-Image.

Este certamen es organizado en conjunto con el International Center of Photography (ICP), instituto dedicado a la preservación de la memoria histórica de la humanidad y la cultura visual por medio de la fotografía.

Para este año se han abierto seis categorías en las que se puede participar: ‘Good Night’, que es el espacio para fotografías nocturnas o capturadas en condiciones de poca luz; ‘Hello Life!’, dedicado a fotografías cotidianas que inspiren diferentes emociones; ‘Faces’, que es el espacio para las ‘selfies’ o los retratos fotográficos; ‘Check-In’, para las fotografías turísticas, de nuevos lugares o nuevas experiencias; ‘Storyboard’, que consiste en historias contadas o narrativas desarrolladas en una composición de 9 cuadros; y ‘Timeline’, que consiste en historias contadas en videos que no superen los 30 segundos de duración.

También habrá un ganador para cada categoría, quienes recibirán un Huawei P20 Pro y una laptop Huawei MateBook X Pro. Asimismo, se seleccionará 50 finalistas a quienes se les entregará un teléfono P20 Pro.


Etiquetas

Te puede interesar

Close