Tecnologia

Huawei se comprometió a devolver el 100% si no funciona Facebook o Google

Huawei una de las empresas tecnológicas más importante del mundo, anunció que de no funcionar Facebook, Google, Instagram, WhatsApp, YouTube y Gmail dentro de los dos años de la compra, devolverán el 100% del dinero. La empresa tiene 7 años trabajando en su sistema operativo.

Las ventas de teléfonos inteligentes disminuyeron hasta un 40%, a consecuencia de las acciones comerciales tomadas por EE.UU. contra la empresa del gigante asiático.

El anuncio por el momento es únicamente para Filipinas y la iniciativa es de sus distribuidores, quienes deberán compensar la caída de sus envíos internacionales, la cual disminuyó entre un 40 a un 60%.

Actualmente Huawei está perdiendo territorio ante Apple y Samsung.

En España se han cancelado más de 10.000 pedidos de Huawei en Amazon.  Mientras, la empresa ha asegurado que los dispositivos actuales continuarán teniendo soporte, sin embargo se desconoce que ocurrirá en el futuro.

Por el momento hay mucha expectativa sobre la implementación del propio sistema operativo Ark OS de la empresa china, en el que llevan años trabajando.

Etiquetas