Tecnologia

Huawei tendrá su propia plataforma de vídeos

Con "formato Netflix"

El vicepresidente de consumo de servicios móviles de Huawei, Jaime Gonzalo, admitió que entre febrero o marzo del año que viene, la empresa tendrá su propia plataforma de vídeos “con un formato similar a Netflix”.

Gonzalo explicó en las jornadas Huawei Eco-Connect Europe 2017, que se están desarrollando en Berlín, que “tendrá a España e Italia como los dos puntos de partida en Europa en el periodo de prueba”.

Asimismo, resaltó que esta plataforma ya se encuentra disponible en China y será compatible con los dispositivos Huawei y Honor y planteó que podrán utilizarse en otras pantallas como televisores inteligentes, y los usuarios podrán acceder a esta “alternativa a la oferta existente en el mercado”.

De igual manera resaltó que existirán dos versiones, la primera gratuita y la segunda paga.

En cuanto a la variedad de series y películas que ofrecerá, según estudios de la compañía, “una de las quejas más habituales de los usuarios de plataformas como Netflix es la falta de actualización del catálogo”, señaló este experto, por lo que “la frecuencia de renovación de los contenidos de Huawei Vídeos será clave en este proyecto”.

Gonzalo, puntualizó que se tendrá la posibilidad de descargar contenidos para visualizarlos sin necesidad de estar conectados a la red de internet.

Etiquetas

Te puede interesar

Close