Innovación tecnológicaTecnologia

Instagram realiza nueva actualización

Instagram
Instagram

La red social Instagram ha decidido no quedarse atrás en cuanto a actualizaciones e innovaciones tecnológicas se trata. En esta oportunidad, la plataforma ha agregado dos nuevas herramientas para modificar o para agregar nuevos filtros a las fotos que se suban. La nueva actualización de Instagram ya se encuentra disponible para los smartphones con el sistema operativo Android, de forma gratuita tal y como siempre ha sido, y para los iPhones la nueva actualización estará disponible en los próximos días.

La tecnología que Instagram ha estado aplicando desde hace poco tiempo para sus actualizaciones ha sido bien aceptada por sus millones de usuarios registrados en todo el mundo. Tanto es así que la más reciente, que trata de descargar videos de forma automática cuando se encuentran en el inicio de la página, ya cuenta con varias aplicaciones creadas por los propios usuarios para jugar con los videos que se publican. De esta forma, Instagram sigue demostrando que puede entrar de lleno con sus nuevas tecnologías, con los smartphones y con innovadoras propuestas.

Los dispositivos que tengan el sistema operativo Android pueden descargar la nueva actualización a través de Google Play desde ahora, situación que resultó sorpresiva para algunos, puesto que los aparatos Apple era los primeros en recibir las nuevas modalidades de la red social.

Etiquetas