Innovación tecnológicaTecnologia

Instagram tiene nueva actualización

Video en Instagram
Video en Instagram

La red social Instagram había sido concebida, en principio, como una plataforma de encuentro social mediante imágenes. Sin embargo, esto fue variando hasta que trajo los videos y, ahora, como parte de una nueva actualización y como parte de una aplicación de esta herramienta webInstagram trae la variedad de que los videos ahora se reproducen de forma automática, se repiten y no pueden pausarse. Esta nuevaactualización está disponible desde hace pocos días en todos los smartphones iOS y Android.

Los videos de Instagram, además de ser bastantes cortos, antes sólo se podían visualizar se daba click en el botón que así lo indicaba, también podía pausarse y repetirlo dando click sobre él. Ahora, si un video aparece en el timeline se reproducirá sin sonido y de forma inmediata; si se desea escuchar el video, sólo se debe hacer click en este. Aun cuando tiene pocos días de lanzada esta app, ya cuenta con quejas de parte de varios usuarios, ya que esta reproducción automática significa un gasto mayor de datos móviles.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más famosas de todo el mundo, una forma de demostrarlo es la gran cantidad de seguidores que artistas de todos los ámbitos poseen. Uno de los populares y con más seguidores son:

  • Justin Bieber
  • Kim Kardashian
  • Shakira
  • Taylor Swift
Etiquetas