Innovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologia

Intel trae nueva propuesta

Intel Compute Stick
Intel Compute Stick

La tecnología que la empresa Intel ha querido implementar en cada uno de sus productos pareciera que fue superada por su más reciente innovación tecnológica. Hace pocos días se dio a conocer lo que algunos ya califican como computador de bolsillo, es decir, el nuevo e ingenioso Intel Compute Stick, que es no es más que un pequeño dispositivo en el que se encuentra almacenado todo el sistema que posee cualquier computadora. Este aparato se debe conectar a un televisor y de inmediato mostrará todas las opciones a realizar como si se estuviese trabajando en una Pc.

El Intel Compute Stick está disponible en una versión de Windows y Linux y se espera que sea lanzado al mercado en el segundo trimestre del año. Las especificaciones tecnológicas que trae el nuevo prdoucto de la empresa cuentan con la más alta tecnología y es de fácil uso. Entre las características del Intel Stick se pueden contar algunas como:

  • 8 GB de capacidad
  • 2 GB de memoria RAM
  • Procesador Intel Atom “Bay Trail”
  • Tecnología Wireless
  • Bluetooth 4.0

Smart TVcomputadorassmartphones y más se fusionan para darle vida a esta innovadora propuesta de la empresa Intel que, de seguro, contará con muchos usuarios o fanáticos de la tecnología que quieran adquirir su producto.

Etiquetas

Te puede interesar

Close