Innovación tecnológicaTecnologia

Internet Explorer ya tiene reemplazo

El casi extinto Internet Explorer
El casi extinto Internet Explorer

Project Spartan es el nombre del nuevo sistema de Internet o navegador que la empresa tecnológica Microsoft presentó al mundo durante el lanzamiento de su Windows 10. Este nuevo navegador cuenta con una gran variedad de opciones para Internet que le facilitarán tanto más la vida a todos sus usuarios. A pesar de que el nuevo Project Spartan fue presentado, no ha comenzado a ser vendido o incorporado a todos los dispositivos electrónicos de Microsoft,

El Internet Explorer fue erradicado hace algunos años debido al boom de rapidez y múltiples opciones que ofrecen los exploradores de Mozilla Firefox Google Chrome. Sin embargo, Microsoft no se rinde y ahora trae su innovador Project Spartan para brindarle una variedad de opciones, widgets y demás herramientas tecnológicas a todos sus millones de usuarios en el mundo. Entre las diferentes posibilidades que se ofrecen se encuentran:

  • Transformar páginas web en una especie de libros digitales, ya que da la opción de eliminar la publicidad y demás imágenes molestas, lo que permite tener una amplia visión de lectura.
  • Los contenidos para compartir en redes sociales también pueden hacerse incluso desde aquellas páginas en Internet que no te dan esa opción, ya que el Project Spartan lo ofrece gracias a sus widgets incorporados en su barra.
  • El Sistema Virtual Cortana está incluido así que el navegador tiene la capacidad de hacer recomendaciones dada la versatilidad de sus motores de búsqueda.

Otras características tecnológicas también son dadas en este nuevo navegador de Microsoft, se espera que muy pronto se pueda tener esta versión en todos sus productos.

Etiquetas