Innovación tecnológicaTecnologia

iPad Air vendrá con un nuevo color

Ceo Venezuela- imagen del iPad anterior

Las tabletas, desde su aparición, han revolucionado el amplio mercado tecnológico mundial que siempre se vuelve competitivo y, además, exigente. Apple que siempre ha estado, quizá, un paso adelante en cuanto a los aparatos electrónicos, también revolucionó con su primer conocido iPad y, desde entonces, el éxito que se ha generado en torno a este tecnológico invento no ha parado. Es por esto que cada año se renueva el iPad y para este 2014 se esperan muchas sorpresas.

Octubre se espera que sea el mes en el que los directivos de Apple muestren los nuevos avances en la creación del nuevo iPad que se llamará iPad Air y que cuenta con mucha publicidad (incluso a nivel global), pero este es, realmente, un producto del que no se ha dado mayor detalle. Por ahora, sólo se sabe que este iPad vendrá con un nuevo color en su cartera de opciones (dorado) y que incluirá el prestigioso sistema de reconocimiento por huella dactilar.

Apple causó gran revuelo con la aparición de u nuevo iPhone 6 y es que millones de usuarios en el mundo rompieron récords de venta al adquirir los smartphones de forma inmediata. Se espera que lo mismo suceda con las ventas del iPad Air, aun cuando la expectativa sea lo que impere.

Etiquetas