InnovaciónInnovación tecnológicaInternetSmartphonesTabletsTecnologia

iPads bajan, pero las tabletas de otras marcan suben

Los smartphones y las tabletas han sido de los productos tecnológicos más vendidos en los últimos 5 años en todo el mundo. Empresas como Apple y Samsung suelen ser categorizadas como las más influyentes en el mercado no sólo por la calidad e innovación de sus productos como las tabletas, sino también por la gran cantidad de estos en todo el planeta, pues sus ventas son millonarias.

iPad
iPad

Apple, por su parte, no ha logrado acaparar todo el mercado, pues de acuerdo con una publicación hecha por la IDC se supo que los afamados iPads han tenido una baja en ventas de un 9%, por lo que se creyó que bajarían las ventas de las tabletas en general. Mas quedó claro que las tablets aún tiene un largo camino por recorrer porque, al contrario de los productos Apple, las demás tabletas de otras marcas como Samsung, por ejemplo, han subido en el primer trimestre del 2014 en un total de 11% (más que las ventas del mismo trimestre del año pasado).

iPhones, iMacs, iPods son algunos de los productos de la empresa de Steve Jobs, pero aunque tienen gran dominio con estos aparatos tecnológicos de gran calidad, pareciera que tienen que esforzarse tanto más en no perder lo ya hecho con sus tabletas iPads y recuperar su posición en el mercado

Etiquetas

Te puede interesar

Close