Tecnologia

iPhone 7: se filtran imágenes del nuevo smartphone

Posible imagen de lo que será el iPhone 7
Posible imagen de lo que será el iPhone 7

Apple todos los años muestra, al menos, dos nuevos dispositivos que mantienen su innovación, vigencia e irrefutable presencia en el mercado tecnológico del mundo. Para este año 2016 se cree que la propuesta más grande y llena de tecnología girará en torno a su popular teléfono inteligente, es decir, el iPhone.

Según la información que poco a poco se ha ido dando y que, además, se ha filtrado este recibirá el nombre de iPhone 7 (en conjunto con otras dos versiones que están por definirse). Sin embargo, recientemente se filtró una nueva imagen de lo que será este smartphone de alta gama y que propone, en definitiva, brindarle a los amantes de las fotografías un teléfono que realmente pueda abarcar con su lente no sólo grandes espacios sino también con una nitidez inimaginada.

El iPhone 7 también podría venderse con dos innovadoras versiones: el iPhone 7 Plus (como Apple ya nos tiene acostumbrados a hacer siempre con sus smartphones) y un iPhone 7 SE, que sería el dispositivo móvil hecho para ser vendido dentro de los mercados emergentes, por lo que aunque sea un producto con sello Apple tendrá algunas variaciones que lo harían de gama media o baja para que pueda ser más económico y pueda ser adquirido por personas de bajos recursos, pero igual con las buenas condiciones y detalles de un producto de esta empresa tecnológica.

Las filtraciones de las nuevas imágenes de lo que será el iPhone 7 se produjeron luego de que desde China, país desde donde Apple ensambla sus dispositivos, se mostrara lo que será la potente cámara con lo que, de inmediato, dicha imagen y descripción se volvió viral en todas las redes sociales y medios de comunicación digitales. De tal modo que no queda más sino esperar hasta el mes de septiembre (fecha aún no confirmada) para mirar lo que será la nueva propuesta electrónica de Apple.

Etiquetas

Te puede interesar

Close