Tecnologia

iPhone 7C saldrá al mercado en abril

El iPhone 7C es esperado por los fanáticos de Apple
El iPhone 7C es esperado por los fanáticos de Apple

China vaticina que el iPhone 7C saldrá al mercado en abril. Apple no ha confirmado la fecha, sin embargo, muchos especulan que el lanzamiento se producirá durante el primer semestre del 2016.

Apple lanzará su nuevo smartphone muy pronto. Al parecer, se trata de tres nuevos modelos que están en cola. El fabricante de Cupertino espera no decepcionar a sus fanáticos, quienes están acostumbrados a ver maravillas con el logo de la manzana mordida.

Expertos en materia tecnológica advierten sobre la posibilidad de que uno de los nuevos modelos tenga una pantalla de apenas cuatro pulgadas, lo que hará recordar a versiones anteriores. Tal alternativa quizá se traduzca en un menor costo. Se espera que aparatos así sean producidos en masa, hasta llegar a unas 25 millones de unidades.

Usuarios de las versiones más recientes del iPhone podrían estar aguardando un teléfono para que sea manejable. Al parecer, las pantallas que en promedio tienen 5 pulgadas son difíciles de controlar con una sola mano.

Apple mantiene en sus tiendas versiones como el iPhone 5S, que siguen vendiéndose a pesar de la aparición del iPhone 6 y 6S. Las expectativas en torno al iPhone 7  son altas, considerando que pronto también se lanzará el Samsung Galaxy S7.

Etiquetas

Te puede interesar

Close