Tecnologia

Iphone no descansa ni en navidades

Iphone 8
¡Se viene el Iphone 8!

En septiembre la gente se estaba volviendo “loca” ansiosa por la salida al mercado del IPhone7. Para cuando su fabricante, Apple, presentó el esperadísimo iPhone 7 con otros productos de la marca, muchos iban dispuestos a gastar todos sus ahorros por el “boom” de moda.

Ahora, que no ha llegado 2017, ya aparecieron filtraciones sobre el futuro smartphone de la compañía de “la Manzanita”.

Aseguran que el iPhone 8 va a salir al mercado como un producto hecho en vidrio, con un sistema de carga inalámbrica y una cámara dual capaz tomar fotos en 3D. Estas y muchas otras novedades, son las sorpresas que Apple podría estar preparando para 2017, año en que la compañía de Cupertino celebra el décimo aniversario de iPhone.

Los usuarios ahora van a poder cargar la batería sin conectarlo a un enchufe o a una Powerbank gracias a la incorporación de un sistema inalámbrico parecido a los Apple Watch. Aunque este tipo de cargador magnético ya se usa en algunos Android, Apple pretende mejorar la velocidad de carga sin impedir el funcionamiento del aparato.

¿De cristal?

El iPhone 8, dentro de sus novedades, será fabricado con vidrio acompañado de un marco de metal. para simplificar el paso de electrones para llevar a cabo la carga inalámbrica.

CÁMARA 3D

Según ‘Korea Economic Daily’, Apple presta apoyo a LG para implantar una cámara dual capaz de capturar imágenes en 3D. También se rumora que se trabaja en una imagen de realidad aumentada y, aunque aún no hay fecha de lanzamiento oficial, se presume que la presentación del nuevo smartphone será en septiembre del 2017. con la posibilidad que Apple sorprenda a sus seguidores con tres móviles a la vez: el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8.

¡A ahorrar dinero!

Etiquetas