Innovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologia

Israelíes desarrollaron tecnología capaz de recargar celulares en segundos

StoreDot es el nombre de este aparato.
StoreDot es el nombre de este aparato.

Ingenieros, físicos y biólogos, entre otros científicos, han dado vida a un interesante invento. Israelíes desarrollaron una tecnología capaz de recargar teléfonos celulares en segundos.

StoreDot es el nombre de este aparato, que consiste en una batería y un cargador con capacidad de completar la carga de un smartphone en menos de un minuto. La tecnología se basa en combinaciones moleculares capaces de generar una respuesta en la conducción de electricidad.
StoreDot fue presentado en la más reciente edición de la Feria Internacional de Tecnología -mejor conocida como CES-, un evento que convoca cada mes de enero a fabricantes de todo el mundo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
Impulsores del StoreDot advierten que el aparato no es capaz de cumplir su función a cabalidad en teléfonos celulares inteligentes cuyo puerto de entrada de carga eléctrica sea USB. El calor podría tener consecuencias negativas en ambos aparatos.
Empresas productoras de smartphones estarían interesadas en que el StoreDot esté dentro de sus aparatos, lo que podría elevar los costos de venta al público. Un lanzamiento así podría tener lugar en el 2016, para alegría de los consumidores. Igual se planea lanzar al mercado una versión externa.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close