Tecnologia

Los Chatbots llegaron para revolucionar los servicios de hostelería

La tecnología avanza cada día más rápido, brindando grandes experiencias en cada ámbito del desarrollo, y los servicios de hostelería no se han rezagado en utilizar nuevas apps digitales para brindar mejores servicios a sus clientes.

Muchas páginas web dedicadas al turismo hablan sobre esta tendencia.

[Juan Carlos Briquet Marmol] Empresario hotelero, sostiene que Chatbots se ha convertido en la mejor opción pues permiten mejorar la comunicación entre el cliente y la marca de un modo totalmente tecnológico y moderno. Además, estos asistentes virtuales están diseñados para funcionar de forma autónoma, sin necesidad de una persona que los maneje.

El método de uso es muy simple y cómodo: las dudas, quejas o peticiones pueden ser realizadas desde los dispositivos móviles; las redes sociales, como Facebook o Telegram; o consultadas al chatbot desde la web. Si bien es cierto que algunos usuarios prefieren un contacto más personal, también existen muchos otros que prefieren atender sus dudas en cualquier momento y desde cualquier parte. Chatbots ofrece eso de manera rápida y eficiente, además de económica.

[Juan Carlos Briquet Marmol] Destaca que la tecnología trae excelentes beneficios a los servicios de hotelería. Cada día son más organizados, se pueden adquirir boletos y hacer reservaciones rápidamente, y ahora también resuelven dudas y problemas en cualquier momento para ofrecer el mejor servicio.

Etiquetas

Te puede interesar

Close