Innovación tecnológicaTecnologia

KingZone presenta su más reciente smartphone

Imagen del nuevo teléfono
Imagen del nuevo teléfono

El más reciente teléfono inteligente de la conocida empresa KingZone sigue cumpliendo con las expectativas de sus fieles usuarios, puesto que el KingZone Z1 tiene las características usuales de cualquier smartphone, pero (como ya es costumbre) es de gama alta y de bajo costo, lo que lo vuelve un teléfono inteligente bastante más atractivo. Este KingZone Z1 cuenta, nada menos, que con su propio y avanzado sistema operativo, basado en el KitKat de los dispositivos con Android.

El KingZone Z1 está hecho de aluminio fino, por lo que sigue siendo un smartphone ultra delgado. Además, cuenta con doble cámara y su cámara posterior es de 13 megapíxeles, desarrollada por la empresa Sony. Por otro lado, también se destaca su alta capacidad de almacenamiento (2 GB de Memoria RAM), sistema operativo V1.2 KOS, pantalla totalmente táctil y con tecnología IPS, sensor de huellas dactilares y tanto más. Estos, pues, son tan sólo algunas de las llamativas características tecnológicas que el nuevo KingZone Z1 posee.

Apple y Samsung, los grandes gigantes del mundo de la tecnología ahora podrán ver con más facilidad la alta competencia que otras empresas como KingZone puede representar para ellos; así que deben seguir esforzándose para que su fiel público no se les aleja por completo.

Etiquetas