Tecnologia

Kyocera lanza teléfono impermeable

El costo del teléfono supera los 400 euros
El costo del teléfono supera los 400 euros

Accidentes domésticos no podrán con el smartphone Digno Rafre. Kyocera lanza  al mercado un teléfono inteligente impermeable, que incluso puede ser aseado con agua y jabón en caso de que el sucio no salga por los métodos tradicionales.

Expertos en materia tecnológica aseguran que este teléfono de Kyocera puede ser mojado sin que sufra averías en alguno de sus componentes. La pantalla táctil sigue funcionando aún con agua y el aparato puede ser sumergido en un tobo, sin inconvenientes.

Ingenieros al servicio de Kyocera consideran que están marcando pauta en el mercado internacional con tal invención, cuyo precio supera los 400 euros. El aparato comenzó a comercializarse a principios del mes de diciembre, con una gran aceptación sobre todo en aquellos países donde existen muchos fans de la tecnología.

Videos colgados en la red social YouTube demuestran que el Digno Rafre puede seguir funcionando aún bajo un chorro de agua. El teléfono es ideal para aquellos niños o adolescentes que suelen ser descuidados. Como se sabe, cualquier aparato de estos que caiga dentro de la lavadora o el sanitario está condenado a dañarse de manera irreversible. La batería es de alta duración, por lo que el usuario no debe preocuparse por recargas frecuentes.

Etiquetas

Te puede interesar

Close