Tecnologia

Las gangas para comprarle a tu PS4

Buenos, bonitos y baratos: Los juegos que no puedes dejar de tener en PS4
El experto en artes marciales es uno de los más fiables en Street Fighter

La subida de precios de inicios de año, es el primer dolor de cabeza del año, aunque a veces se hace más relajada por las rebajas que suelen promocionarse. Sony, para tener felices a sus gamers, redujo los precios, considerablemente, el precio de algunos por precios menores a 20 euros, con descuentos de hasta 82% .

Para todos los gustos

Esta es la colección de videojuegos incluidos en una promo que hará que gastes las sobras de dinero del año anterior:

  • Assassin’s Creed Syndicate

Una de las sagas más famosas de los videojuegos, se lleva al Londres victoriano. Ser usada la locación de la capital británica es uno de los atractivos principales.

  • Street Fighter V

La saga más famosa de lucha, con permiso de Mortal Kombat, vuelve creciendo a la par de la tecnología. Ahora podrás pelear como antes con Ryu, Ken, Chun Li y compañía. Cuadra una reunión de amigos y… ¡Recuerda tu infancia!

  • Batman Arkham Knight

Batman se enfrenta al Espantapájaros, Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn buscarán vencer al hombre murciélago y conquistar Ciudad Gótica finalmente.

  • Call of Duty: Advanced Warfare

Los amantes de esta saga están brincando en un pie. Uno de los juegos más relevantes está en oferta. Esta vez, en el año 2054, Kevin Spacey es el ¡presidente de los Estados Unidos!

  • Dragon Ball Xenoverse

Si eres fan de Son Goku, Vegeta o cualquiera de los caracteres de este anime, este es tu momento de comprar el juego. A diferencia de otros ambientados en el mundo de Akira Toriyama, este juego te pondrá en los zapatos, literalmente, de un personaje que podrás crear, tanto físicamente como todos los antecedentes que desees imaginar que vivió en el pasado.

¡A jugar se ha dicho!

Etiquetas

Te puede interesar

Close