Tecnologia

Lee esto si quieres jugar FIFA 17 como los dioses

Pinta la cara a todos jugando FIFA 17 en Play Station

A estas alturas, hay muy poco que no sepas, porque hemos publicado casi todo lo que necesitas saber para jugar ‘FIFA 17’, el simulador de EA Sports que muchos consideran el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, como todo un maestro. Sin embargo, todavía hay cosas dentro del videojuego que debes tomar en cuenta para que se sorprendan tus rivales y “les pintes la cara”.

Es el caso de patear un penalhay una nueva forma que está volviendo locos a todos los jugadores,  ya que no dan con la forma de analizar cómo se puede ejecutar una pena máxima de una manera tan inverosímil. Cómo no podía ser de otro modo, el vídeo se está viralizando a mil por hora.

Para que tengas el dato: cuando el jugador intenta cambiar de pateador del penal, aparece de la nada un jugador que disparará para sorpresa de todos en el estadio, incluido -es el fin primordial- el portero rival. ¿Es un truco, error de programación o qué es?, Es el pensamiento que se plantean todos los fans del juego.

¿Y a quién ficho?

Si eres un Director Deportivo de alto nivel, debes fichar bueno y no tan caro. Ejemplo:

  • David De Gea: Sí, es uno de los jugadores más caros del juego, pero si te adueñas del portero español merece la pena, tienes una garantía en el arco.
  • N’Golo Kante: Uno de los pilares del éxito del Chelsea en la actual Premier League. El centrocampista francés es muy útil para tu equipo de Ultimate Team, y encima barato. Una ganga.
  • Salomón Rondón: El “9” venezolano no ve el arco actualmente con el West Bromwich Albion. Pero en ’FIFA 17’, que, a pesar de su valoración de 80, tiene un biotipo ideal para todos los bolsillos.
Etiquetas

Te puede interesar

Close